CONVENIOS

CARRERAS UNIVERSITARIAS A DISTANCIA

La Universidad Tecnológica Indoamérica en convenio con el Colegio Eloy Alfaro de El Carmen, brindan a partir de este año la oportunidad de seguir desarrollando la vida profesional de las personas que quieren alcanzar un titulo universitario.

En este contexto, la universidad, con los recursos tecnológicos del Colegio, brinda la oportunidad de seguir carreras a distancia en diferentes áreas del conocimiento. De esta manera aportamos de forma positiva a profesionalizar personas que no pueden continuar sus estudios en una institución presencial debido a condiciones de empleo o distancia.

Las carreras que se ponen a disposición son las siguientes:

• Educación Básica
• Educación Inicial
• Pedagogía de Ciencias Experimentales
• Administración de Empresas
• Derecho
• Contabilidad y Auditoria
• Psicología
Las personas que deseen acceder a este importante beneficio, deben acercarse a las oficinas del Colegio Eloy Alfaro para su respectiva inscripción y matricula.
Los requisitos básicos son:
• Acta de Grado de Bachillerato
• Cédula de Ciudadanía
• Papeleta de Votación
• Formulario de Postulación a la Carrera

CONVENIO ESTUDIANTIL

¿En qué te podemos ayudar?
Unidad Educativa a Distancia Eloy Alfaro
Hola,
¿En qué te podemos ayudar?