ADMISIONES

El Departamento de Admisiones tiene como principal propósito orientar a las familias en su proceso de ingreso o reincorporación a nuestra institución educativa. Nuestro equipo se encuentra preparado para atender sus inquietudes y acompañarles desde el primer contacto hasta que se integren plenamente a la institución . Nuestro compromiso es garantizar que este proceso sea transparente y enriquecedor, proporcionando la información necesaria acerca de nuestra institución y comunidad educativa. Además, valoramos la retroalimentación que puedan proporcionarnos para ofrecer un apoyo más efectivo. Estamos a su disposición para brindarles asistencia durante esta etapa fundamental de su experiencia educativa.

Formulario de admisiones

Por favor, ingresa todos los datos necesarios en el formulario de admisión de la Unidad Educativa a Distancia Eloy Alfaro.
Nuestro equipo de asesores examinará tu información de inmediato y se pondrá en contacto contigo.
Si tienes alguna consulta, no dudes en revisar nuestras preguntas frecuentes o comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: admisiones@ueeloyalfaro.edu.ec

Teléfono: 0984415727.

COMPLETA EL FORMULARIO

DATOS DE EL ESTUDIANTE

DATOS DE EL REPRESENTANTE

PREGUNTAS FRECUENTES

Ideario Institucional

En base en esta propuesta axiológica, de la UNIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA “ELOY ALFARO propone los siguientes principios institucionales:
    Capacidad para tolerar o soportar determinadas situacones din perder la calma.
    La consideración, reconocimiento o diferencia que tenemos hacia los demás -Universalidad: Entendida desde la concepción de la búsqueda de brindar educación universal o integral, no sólo para disciplinas o profesiones, sino para construir proyectos de vida exitosos.
    Al concebir la educación como un proyecto social y cultural en un sistema de valores, con un proceso de formación para la autodeterminación del ser humano en libertad; y como uno de los medios indispensables para poder progresar hacia la igualdad de oportunidades.
    Por medio de la aplicación de la democracia participativa, basada en los valores que hacen posible la convivencia y la comunicación civilizada, es decir, justicia, tolerancia y respeto por la dignidad y los derechos de las personas.
    A través de la reflexión concertada entre todos los representantes de su comunidad, con base en los criterios de libertad académica, investigación, aprendizaje y cátedra , dentro del respeto a la Constitución, la Ley, la ética y el rigor científico, y sobre la base del equilibrio entre su autonomía institucional y su responsabilidad civil.
    Sobre el compromiso de mantener la integración de su comunidad bachillerato como un conjunto de individuos que, al interactuar y compartir sus conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes, crecen en su autonomía y generan un ambiente de experiencias centrados en la ciencia y la cultura.
    Con el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social que como Institución de Educación le confiere la Ley y desde su postura misional.
    Con el cumplimiento de los principios consignados en su Misión como respuesta a las necesidades internas y externas del país.
    Por medio de un servicio educativo que más allá de la transmisión del conocimiento, forme profesionales que además de saber y hacer, alcancen competencias para saber hacer y saber emprender.
    Para todas aquellas personas que no pudieron estudiar a su debido tiempo por las diferentes situaciones personales, ahora lo puedan hacer en una institución que les brinda todas las garantías para poder desarrollar su pensamiento crítico, científico y tecnológico, en las diferentes carreras que brinda la institución.
    ¿En qué te podemos ayudar?
    Unidad Educativa a Distancia Eloy Alfaro
    Hola,
    ¿En qué te podemos ayudar?