Graduaciones 2019

El 23 de febrero del presente año se realizó, en la ciudad de El Carmen, la ceremonia de graduación de los alumnos de la promoción 2018-2019.

El evento se llevó a acabo en ASOGAN con la presencia de los familiares de los nuevos bachilleres quienes acompañaron a sus hijos o parejas a recibir la embestidura como técnicos en las carreras de Informática o Salud.

El vicerrector, Lcdo. Milton Frías B. agradeció y recalcó la perseverancia  de los alumnos, quienes a pesar de diferentes obstáculos, éste día habían logrado culminar una etapa más de superación, preparándose así con mejores herramientas de conocimiento para enfrentar los retos de la vida, aportando de manera positiva al desarrollo de sus familias, su ciudad y su país.

Las palabras de su Rector, Ing. Lenin Frías, motivaron a mas de un estudiante a seguir con sus carreras universitarias gracias a los convenios que la institución ha logrado con la Universidad Indoamérica, una de las mas reconocidas en el país por su calidad educativa.

Los nuevos bachilleres recibieron su documentación personal con sus Títulos respectivos.

¿En qué te podemos ayudar?
Unidad Educativa a Distancia Eloy Alfaro
Hola,
¿En qué te podemos ayudar?